Política de privacidad
Nuestra empresa, en funcionamiento con el nombre de fantasía “SafariPez”, tiene como prioridad el compromiso a la privacidad, seguridad y resguardo de información personal de cada cliente que desee contar con nuestros servicios, ya sea de forma presencial, telefónica, en redes sociales o a través de nuestra página web. Para poder contar con un servicio de excelencia, los usuarios tendrán que aportar en todo momento datos reales y precisos, en algunos casos, deberá brindarse información personal en nuestros formularios para poder realizar todo tipo de documento, cotización o transacción de forma exitosa. Se incluirán datos personales como: Nombre, Apellido, Rut, dirección, número de contacto y email, que se resguardarán en nuestra base de datos de forma encriptada para que no puedan ser vistos por otras personas.
Es necesaria la aceptación de nuestra Política de privacidad y confidencialidad para poder otorgar un excelente servicio, En nuestra página web se aplica en toda compra o actividad realizada. Si no se encuentra de acuerdo con los Términos y Condiciones de nuestra Empresa, deberá abstenerse a realizar todo tipo de actividad comercial en nuestro sitio web.
Devolución y Cambio
Para «SafariPez» la satisfacción del cliente es lo más importante, si usted necesita anular una compra o cambiar algún producto, procure cumplir los siguientes requisitos:
1. Para anulación y posterior devolución del dinero:
El cliente al momento de comprar alguno nuestros productos, dispondrá de 10 días seguidos (incluyendo; sábados, domingos y festivos) contando el día de compra como día N°1, dentro de este plazo, el cliente podrá solicitar una anulación de compra, cambio de producto o devolución de dinero.
Para llevar a cabo una anulación de compra, deberá presentar; “Boleta” o “Factura” originales de la compra, más el producto adquirido, en las mismas condiciones que haya sido despachado por «SafariPez», este debe regresar sin indicios de uso o manipulación, que no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original en buen estado. En caso de no cumplir en algún aspecto de nuestras condiciones de “Políticas de devolución y cambios” SafariPeZ se tomará el derecho de negarse a la “devolución de dinero” o “anulación de compra”.
Posterior a los 10 días, solo podrá realizar cambio entre productos y se aplicará la garantía legal de 90 días.
La garantía no aplica para productos comprados en promociones, ofertas especiales, o bien productos de segunda selección, que tengan alguna deficiencia o de vitrina que hayan sido adquiridos en nuestras tiendas.
2. Para cambios de los productos:
El plazo es de 90 días. Deberán estar en el mismo estado en el que fueron entregados, sin uso y con su embalaje original.
En caso que el producto, después de haber sido despachado y recepcionado por el cliente, presentase algún problema de fábrica, rotura, triza dura, faltante de piezas o producto incompleto, contando el día de compra como día N°1, contará con 10 días seguidos en total (incluye; sábados, domingos y festivos) para notificarlo.
Dentro del plazo señalado, SafariPez para procederá a la orden correspondiente, anulación y devolución, o cambio del producto. Fuera de este plazo de 10 días, entendemos que el producto ha sido entregado satisfactoriamente y sólo contará con la garantía legal de cambio o reparación del producto.
Política de Garantía
Todos los productos vendidos por “SafariPez” a través de nuestra página web o tienda física cuentan con derecho a cambio o devolución.
El comprador deberá contactarse con algún representante de “SafariPez” con la boleta o factura de compra, el comprador podrá contactarnos a través de nuestra página web. Si el producto cumple los términos y condiciones de las políticas de garantía, la reposición del producto será gratuita.
No aplica garantía en los siguientes casos:
– En caso de alimentos, no tienen garantía productos abiertos o con sus envases deteriorados.
– Mal uso, distinto al recomendado en el manual de usuario.
– Medicamentos sin sello o sin el envase original.
– Intervención del cliente o terceros no autorizados por “SafariPez” en aquellos productos con alguna especificación técnica
– Perdida de documento de compra, documento de extra y garantía, boleta o factura.
– Daños causados por: adulteración, golpes, caídas, tratos indebidos, temblores, terremotos, maremotos, inundaciones, excesos de humedad o polvo, etc.
– Productos que excedan los 90 días legales.